muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 14:30

La Facultad de Ciencias de la Educación firmó Protocolos con distintos Colegios Secundarios de la Provincia para la realización de Prácticas Profesionales

17 septiembre, 2013

El pasado 16 de septiembre de 2013 se llevó a cabo la firma de diferentes Protocolos entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE y distintos Colegios Secundarios de la Provincia. La finalidad de dichos convenios es la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas  de alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología en el campus universitario.

El objetivo de dichas prácticas, es que los alumnos de la UCSE puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en su tránsito universitario, integrar saberes teóricos-prácticos y fortalecer las competencias profesionales, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, investigación y prevención.

Los Colegios Secundarios participantes son: Colegio Jesús el Maestro, Colegio Santa Dorotea, Colegio Pío XII y Colegio Nuestra Señora de Luján.

firma de convenio 16-09 032 firma de convenio 16-09 041