muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 13:21

Charlas y Jornadas organizadas por el Centro de Graduados de la Facultad de Cs. Políticas, Sociales y Jurídicas

29 octubre, 2013

En el presente año el Centro de Graduados de la Facultad de Cs. Políticas, Sociales y Jurídicas cambió la impronta dada hasta el año pasado y comenzó con la tarea de la permanente capacitación a graduados, estudiantes y profesionales en general.

La Coordinación General del Centro está a cargo de la Dra. María del Carmen Carpintero, y el Abog. Daniel Iglesias.

En ese marco se organizó la 1ª Jornada de Actualización sobre “RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO DE TRABAJO PARA PERSONAL DE CASAS PARTICULARES”, que fue dictado por la Dra. Nancy El Hay, Camarista Laboral de la Provincia de Córdoba. Se realizó el 2 de julio de 2013, en la sede Santiago de la UCSE.

collage

La 2ª actividad académica fue la Jornada de Actualización “ TÉCNICAS DE LITIGACIÓN EN LOS PROCESOS CIVILES, COMERCIALES Y DE FAMILIA”, realizada el 19 de septiembre de 2013. En esta oportunidad fue dictada por la Dra. Mónica Bravo Mayuli, Juez de Familia de II Nominación del Poder Judicial de Santiago del Estero.

collage

La 3ª actividad programada se realizó el pasado jueves 17 de octubre. Se trató de una Jornada de Actualización sobre “LA PRUEBA EN EL PROCESO CIVIL “, a cargo del Dr. Pedro Basbús, Camarista de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Poder Judicial de Santiago del Estero.

collage

El lunes 21 de octubre, se llevó a cabo la 4ª actividad académica, a cargo del Dr. Federico Provensale y la Mgtr. María Emilia Sayaavedra de Mitre quienes disertaron sobre la “REPARACION DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES LABORALES”.

collage1

El Centro de Graduados prevé continuar con las Jornadas de Actualización y Capacitación Constante, en el transcurso del año académico 2014.