nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 11:12

El Presidente del Banco Santander Rio disertó en la UCSE DAR

30 octubre, 2013

En el ámbito de la Cátedra Seminario de Responsabilidad Social Empresaria y Responsabilidad Social Universitaria, que forma parte de la carrera de Abogacía, disertó el 26 de septiembre el Presidente del Banco Santander Río, C.P.N. Enrique Cristofani.

El profesional abordó temas vinculados a la Responsabilidad Social Empresaria y el modo en que se encara esa temática en  la entidad bancaria a su cargo, concretamente a través de diferentes actividades.

La experiencia resultó sumamente enriquecedora para la formación de los alumnos, quienes a lo largo del desarrollo del Seminario, recibieron capacitación en materia de RSE. Fue importante que compartieran la presencia de invitados especiales, entre quienes se encontraban destacados empresarios locales, regionales y nacionales.

santander