domingo 28 abril, 2024 | 7:31

XXXII Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil de CRISCOS

5 noviembre, 2013

CRISCOS

El Programa de Movilidad Estudiantil CRISCOS tiene como finalidad facilitar a estudiantes de una universidad de la Subregión la realización de parte de sus estudios en otra universidad de la Subregión, como modo concreto de cooperación por la integración universitaria.

Tiene como objetivos:

• Establecer y estrechar vínculos de colaboración para la integración subregional.
  • Fortalecimiento de las culturas de los pueblos que lo integra.
  • Mejoramiento de la calidad de los servicios educativos de las universidades miembros.
  • Desarrollar y mantener relaciones con organismos internacionales e instituciones de otros países que apoyen y favorezcan las actividades del CRISCOS.

XXXII Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil CRISCOS

• Difusión y postulación de la 32º Convocatoria del PME: del 15 de octubre al  15 de noviembre del 2013.
  • Análisis y preselección de postulantes al interior de cada universidad: del 16 al 18 de noviembre de 2013.
  • Reunión PME, a realizarse en la Universidad Privada Domingo Savio: el 20 y 21 de noviembre del 2013.

Los alumnos interesados en participar de esta Convocatoria del PME CRISCOS, deben presenta los siguientes requisitos:

• Constancia de alumno regular (Se solicita en Departamento Alumnos).
  • Fotocopia de DNI y/o Pasaporte
  • 3 Fotografías tamaño Carnet o Pasaporte.
  • Completar formularios (solicitud de postulación, de postulación, autorización del padre o apoderado otorgados por el Vicerrectorado de Relaciones (03 copias).

Informes: Vicerrectorado de Relaciones de la UCSE – Av. Alsina y Vélez Sarsfield – Santiago del Estero (4200), Tel: 421-1777 (int. 214) sri@ucse.edu.ar, www.ucse.edu.ar