domingo 05 mayo, 2024 | 22:28

Convocatoria abierta para publicar artículos de opinión y ensayo en la Revista “Trazos Universitarios”

12 noviembre, 2013

Trazos

Revista Trazos convoca a investigadores, docentes, graduados y profesionales de las áreas de comunicación, psicología, psicopedagogía, geografía, medio ambiente, filosofía, derecho, o ciencias sociales y políticas en general, de cualquier universidad local, nacional o del extranjero, a enviarnos artículos de opinión y ensayo sobre temas de su interés que tengan que ver con estas áreas de actuación y conocimiento.

Los trabajos enviados deben tener una extensión de entre 1 y 6 carillas y pueden ser sobre temas de actualidad, o temas fuera de agenda mediática, científica o política. Se alienta y privilegiará el envío de textos que tengan que ver con el ámbito local, aunque no se descartarán aquellos que aborden otros escenarios.

La convocatoria está abierta hasta la noche del martes 12 de noviembre. Los trabajos deberán ser enviados en formato word a la dirección: revistatrazos@ucse.edu.ar, contar con la referencia institucional o profesional del autor en no más de un renglón.