muy nuboso

domingo 05 mayo, 2024 | 16:59

Se llevaron a cabo los Seminarios ¿Cómo hacer investigación en psicología? y ¿Cómo evaluar la investigación en psicología?

12 noviembre, 2013

En la sede Santiago del Estero, los días 11, 12, 18 y 19 de octubre se llevó a cabo los Seminarios ¿Cómo hacer investigación en psicología? dirigido a alumnos que se encuentran realizando el trabajo integrador final (TIF), y ¿Cómo evaluar la investigación en psicología?, dirigido a docentes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los cursos fueron organizados por el Área de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE.

El objetivo de este seminario-taller fue estimular la actividad investigadora, fomentar una visión crítica de los trabajos de investigación y ofrecer contenidos acerca de diseños de investigación cuantitativa y cualitativa, y de investigación en psicoanálisis.

Asimismo se dio lugar a un espacio de integración y discusión sobre cuestiones de ética de la investigación, estándares internacionales y reglamento institucional para la elaboración de informes de investigación.