Santiago del Estero
nubes
20°C

lunes 29 abril, 2024 | 11:31

Una nueva carrera en la Sede Santiago del Estero: Licenciatura en Finanzas

20 noviembre, 2013

Finanzas2

La Universidad Católica de Santiago del Estero, a través de su Facultad de Ciencias Económicas, ha gestado el proyecto de creación de la Carrera de Licenciatura en Finanzas, cuya evaluación por los organismos oficiales ha resultado satisfactoria.

Es una propuesta educativa universitaria, que además, permitirá el estudio de técnicas y prácticas de administración y gestión desde una mirada multidisciplinaria, concientizando sobre la importancia de los valores éticos y morales en la gestión de las finanzas

Se entiende por finanzas al conjunto de actividades y decisiones administrativas que conducen a una organización, publica o privada, a la adquisición y financiamiento de sus activos monetarios y no monetarios.

Con este proyecto se intenta cubrir un área de vacancia relevante en la provincia y la región, por cuanto se incrementa la demanda de profesionales del área y no hay recursos humanos suficientes para cubrirla. Tampoco existe, en el medio, una oferta similar.

La carrera que se proyecta brindará los conocimientos, técnicas y herramientas indispensables para administrar profesionalmente los recursos financieros de una organización, entre un amplio abanico de posibilidades que las finanzas como disciplina ponen al alcance de un profesional

 

Etiquetas

Leer más noticias

Search