muy nuboso

lunes 06 mayo, 2024 | 2:31

“Universidades sin fronteras”: segundo sondeo sobre el presente y el futuro de la Universidad

30 noviembre, 2013

En el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) en julio de 2014, Universia lanzó el segundo sondeo acerca de la “Universidad sin fronteras”: el presente y el futuro de la Universidad iberoamericana. El objetivo es que personal docente e investigador, de administración y servicios, y estudiantes participen con su opinión

sondeos-ii-encuentro-internacional-rectores-universia-noticias

Universia, red  de redes universitarias formada por 1.242 universidades, lanzó un sondeo sobre el presente y futuro de la Universidad, abierto a toda la comunidad universitaria y que trata sobre “Universidades sin fronteras”.

Se trata del segundo sondeo enmarcado en los preparativos del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) en julio de 2014, cuyo lema será “La Universidad del siglo XXI, una reflexión desde Iberoamérica”, y al que están invitados los rectores de más de 1.200 universidades de todo el mundo.

El sondeo se dirige a todos los miembros de la comunidad universitaria: personal docente e investigador, de administración y servicios, y estudiantes.

Para participar del Sondeo ingresar en http://encuestas.universia.net/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1629071&MSJ=NO#Inicio

Fuente: Universia