muy nuboso

domingo 05 mayo, 2024 | 16:37

Se realizó en la Sede Rafaela el taller de Discusión sobre el Nuevo Sistema Procesal Penal

18 diciembre, 2013

Durante los meses de octubre y noviembre se realizaron las Jornadas sobre “Implementación de la Reforma Procesal Penal”, organizadas por la UCSE.DAR.

Asistieron autoridades judiciales, del Colegio de Abogados, funcionarios del nuevo sistema penal, abogados, empleados, docentes y alumnos de la entidad anfitriona, en cuyo Salón Auditorio se llevó a cabo la actividad.

El taller contó con la participación especial de José Ignacio Rau Atria, penalista y funcionario del sistema judicial en lo procedimental penal de Chile, modelo en base al cual se diseñó el que se pondrá en práctica en la provincia de Santa Fe.

TALLER DE DISCUSIÓN