nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 14:39

La sede Jujuy busca dar impulso a carreras consideradas prioritarias para la región

14 febrero, 2014

La Licenciada María Carolina Moisés, Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de Jujuy se hizo presente en las instalaciones de la Sede Jujuy de la Universidad Católica de Santiago del Estero el lunes 10 de febrero por la tarde.

La funcionaria explicó a los medios, lo importante que resultan los recursos humanos formados en Comercio Exterior y en Relaciones Internacionales. En ese sentido destacó el rol de la UCSE-DASS para ofrecer dichas carreras de grado, y sostuvo lo importante que serán para la implementación de diversas políticas públicas del gobierno provincial.

Por su parte, la directora del Departamento Académico San Salvador, Profesora Delly Brunelli de Antoraz, agradeció la visita de la funcionaria y explicó que la UCSE está haciendo un gran esfuerzo en Jujuy por sostener carreras que considera relevantes para el progreso de la región.

Cabe destacar que la licenciatura en Comercio Exterior se abrió en la sede, entre otras razones, por el interés y solicitud de instituciones vinculadas con la materia, como la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.

Ambas carreras, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, tienen una duración de cuatro años y en el ingreso 2014 están beneficiadas con un 15% de descuento en las cuotas, como una política de la UCSE para promover carreras que considera prioritarias para la región.

Moisés y Brunelli