domingo 28 abril, 2024 | 2:10

Santander Río Universidades presenta la sexta edición del Premio al Mérito Académico

16 junio, 2014

> Este año se entregarán 300 becas de $1.500 cada una. Además, el postulante que cuente con el mejor promedio se hará acreedor de un viaje a Madrid, España –aéreo y alojamiento incluido durante 4 días-.

El concurso se enmarca dentro del Plan de Impulso a la Educación Superior de Santander Río y busca fomentar la cultura del esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados, de los alumnos de las universidades argentinas. Se puede participar hasta el 30 de junio.

Santander Río,a través de Santander Río Universidades, convoca a la sexta edición del Premio Santander Río al Mérito Académico. El concurso se enmarca dentro del Plan de Impulso a la Educación Superior de Santander Río Universidades y busca  fomentar la cultura del esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados, de los alumnos de las universidades argentinas.

Este año, el hc de  universidades públicas y privadas de nuestro país. Además, el postulante que cuente con el mejor promedio se hará acreedor de un viaje a Madrid, España, con aéreo y alojamiento incluido durante 4 días.

Requisitos

Podrán participar de la convocatoria los alumnos regulares de universidades públicas y/o privadas que tengan entre 18 años y 30 años de edad al momento de la postulación; tener al 31 de diciembre de 2013 un mínimo de 10 materias aprobadas, de las cuales al menos 2 hayan sido cursadas y aprobadas durante ese mismo año, con un promedio superior o igual a 7 y no registrar aplazos; poseer una cuenta corriente y/o caja de ahorro en el Banco Santander Río.

Aquellos que cumplan con las mencionadas condiciones, tienen la posibilidad de postularse hasta el 30 de junio de 2014, ingresando a: fb.com/SantanderRio

Sobre Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 337 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago,  en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 72 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Sobre Universia

Universia es una Red de 1.262 universidades que representa a 16,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente 23 países de Iberoamérica: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Contacto de prensa: Gabriel Costa – Comunicaciones | UNIVERSIA: Defensa 119 – 6° Piso C1065AAA – Buenos Aires Tel: 54 11 4341-2300 interno 4868 Fax: 54 11 4341-2195 Email: gabriel.costa@universia.net www.universia.com.ar