lunes 29 abril, 2024 | 0:59

Firma de convenio entre la UCSE y la Fundación Feiras E Exposicións de Ourense (España)

3 septiembre, 2014

El pasado 02 de septiembre se llevó a cabo una firma de Convenio de Colaboración, entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y Fundación Feiras E Exposicións de Ourense, España (Expourense).

En representación de la UCSE firmó el Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena; y D. Alejandro Rubín Carballo, en carácter de Director-Gerente representando a Expourense.

El presente convenio, fija una Colaboración de la UCSE en la feria “TERMATALIA Argentina, Más Calidad, Más Bienestar”, organizada por Expourense. La misma se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre proximo en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero, Argentina).

Alumnos de la UCSE podrán colaborar en la organización y participar de dicha feria; al igual que los docentes de la Universidad.

Por información ingresar a: www.termatalia.com

DSC07924 collage2 DSC07925 DSC07931 DSC07946