algo de nubes

Rally de Innovación “Santiago te desafía” 2017

23 mayo, 2017

logo-rally

Entre los días 26 y 27 de mayo del presente año se realizará el “Rally de Innovación Santiago te desafía” en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, cito en Avenida Los Molinos, 4300 La Banda, Santiago del Estero.

El evento es organizado conjuntamente por las facultades de Ingeniería de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales, de la Salud, la Escuela de Emprendedorismo de la Unse y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería.

20b8fb6a-b31f-491d-8561-77447c9ead4a

Este evento está destinado a jóvenes estudiantes universitarios o estudiantes mayores de 18 años. Durante 24 hs con el equipo que elijas vas a poder dar respuestas a problemas concretos de nuestra Provincia.

Para mayor información ingresar a: http://www.santiagotedesafia.gob.ar/