Santiago del Estero
muy nuboso
17°C

lunes 29 abril, 2024 | 4:22

Destacaron la importancia de Plataforma Emprender

24 mayo, 2017

20b8fb6a-b31f-491d-8561-77447c9ead4a

Al hacer uso de la palabra, el Ing. Adrián Suárez se refirió a la primera jornada de capacitación relacionada a la “Creatividad para emprender”, el viernes de 8 a 17 en el del Nodo Tecnológico, y destacó “la presencia del subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de Nación, Lic. Esteban Campero, así como también la del Lic. Diego Bresler, mentor de la fundación Endeavor”, quienes darán la jornada.

El rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena, invitó a la jornada y explicó que el convenio firmado “tiene como objetivo poner en relación los equipos técnicos, de gestión y de investigación, para poder asociarlos a un trabajo colectivo en pos de trabajar para el emprendedurismo, y también para otras cuestiones que tienen que ver con la investigación, capacitación y la educación”.

Diego Noriega sostuvo que “lo importante de este año es la continuidad de lo iniciado el año pasado”, y destacó “el espíritu asociativo de Emprender, que es ejemplo para los emprendedores de instituciones y universidades, y que el Gobierno nacional y provincial estén trabajando con una misión cíclica, que es el desarrollo de una cultura en Santiago para que tenga impacto económico y social en toda la provincia”.

Fuente: Diario El Liberal

Etiquetas

Leer más noticias

Search