sábado 04 mayo, 2024 | 22:35

La UCSE firmó un convenio con Altos Belgrano Gym

5 septiembre, 2017

IMG_6813

La UCSE celebró con Altos Belgrano Gym, un convenio marco de cooperación y extensión, con el fin de propiciar el desarrollo de instancias de colaboración e interés mutuo en el campo de la vida saludable y la educación física a través de acciones conjuntas que promuevan la formación y el desarrollo integral de las personas y sean compatibles con los principios institucionales de ambas partes.

El convenio es una de las primeras acciones de la Sede Santiago de la UCSE, por la cual pretende sumarse a la política pública vinculada a la promoción de universidades saludables.

Una Universidad Saludable es aquella que realiza acciones sostenidas destinadas a promover la salud integral de la comunidad universitaria, a través de la formación en estilos de vida saludable, actitudes tendientes a la calidad de vida y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.

Desde esta perspectiva, se van a iniciar acciones conjuntas con Altos Belgrano Gym, con el objeto de favorecer el acceso de los agentes universitarios a instancias de actividad física y capacitación en hábitos saludables, entre otras iniciativas.

Como primera iniciativa el gimnasio Altos Belgrano, ofrece para los actores de la comunidad UCSE, un descuento en el arancel mensual para disfrutar de sus actividades.