muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 15:59

Ciencias políticas realiza firma de convenio

23 abril, 2018

La carrera de Ciencias Políticas, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de La Banda. A través de este convenio, los alumnos de la mencionada carrera concretaran diversos proyectos comunitarios en dicha ciudad.

La importancia de este convenio radica en brindar a los jóvenes espacios para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su etapa académica y a su vez desarrollar trabajos solidarios.

Estuvieron presentes, en representación de la Universidad Católica, la Decana de la Facultad de Cs. Políticas, Sociales y Políticas Dra. Liliana Abdala, el coordinador de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Lic. Jorge Sabasta, el profesor Lic. Martín Gallardo y un grupo de alumnos. Entre tanto, el intendente Pablo Mirolo representó a la Municipalidad de La Banda.

La decana, Dra. Liliana Abdala destacó: “Agradecemos que el municipio les dé un espacio a los alumnos para poner en práctica sus conocimientos. Ellos han venido trabajando con diferentes proyectos áulicos que en su mayoría buscan fomentar la cultura popular y barrial y están enfocados en el trabajo social y solidario”.