nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 14:38

Firma de Convenio con el Complejo Juan Felipe Ibarra

4 junio, 2018

El día 29 de mayo se concretó, en dependencias de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la firma del Convenio entre la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo y el Complejo Juan Felipe Ibarra. El mismo fue suscripto por la Decana de la Facultad, Ing. Sara Achával de Ferreyra y el Administrador General del Complejo, Sr. Hugo Claudio Irastorza.

El presente convenio tiene por finalidad brindar a los alumnos de la carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras, Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico, Tecnicatura Universitaria en Periodismo, Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo; la posibilidad de complementar su formación teórica con la Práctica Profesional Supervisada (PPS) o Práctica Pre-Profesional específica relacionada con el ejercicio profesional que contribuya a mejorar la inserción de los alumnos en el mercado de trabajo.