domingo 28 abril, 2024 | 8:47

Firma de convenio con la Municipalidad de la Capital

3 septiembre, 2018

El lunes 3 del corriente mes se realizó la firma del Protocolo de Practicas estudiantiles voluntarias entre la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y la Municipalidad de la Capital.

Estuvieron presentes la Decana Abog. Liliana Abdala y el Lic. Mauro Kalinski, Subsecretario de Desarrollo Comunitario, en representación de la Municipalidad; Luis Llanos, Director de la Juventud y Marcelo Banegas, Subsecretario de Gobierno.

El objetivo de esta firma es brindar un espacio para la realización de prácticas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, entre ellos los de las carreras de Abogacía, Lic. en Ciencias Políticas y Lic. en Relaciones Internacionales. Además, ambas instituciones trabajarán en conjunto en un proyecto relacionado a la difusión de los derechos, que se va a llevar a cabo en las escuelas de la provincia.