nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 13:22

Curso de especialización postdoctoral

17 septiembre, 2018

El 10, 11 y 12 de septiembre se llevaron a cabo tanto el Programa de actividades del curso de Especialización Post Doctoral y el Programa de Actividades de Seminarios de Actualización Postgradual, en el Hotel Amerian Carlos V, en Termas de Rio Hondo de nuestra ciudad. La Universidad Católica de Santiago del Estero estuvo presente en la figura del Rector Ing. Luis E. Lucena, quien junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Dra. Liliana Abdala, formaron parte del acto de apertura del mismo.

Asimismo, el seminario estuvo a cargo de catedráticos provenientes de la Universidad de Zaragoza. El director de la actualización postgradual fue el Prof. Dr. Antonio Embid Irujo (Catedrático de Derecho Administrativo) y los coordinadores el Prof. Dr. Sergio Salinas Alcega (Prof. Titular de Derecho Internacional Público) y el Prof. Dr. Gonzalo Arruego (Prof. Titular de Derecho Constitucional)

Cabe resaltar que, este seminario fue organizado y coordinado tanto por la UCSE como por la Universidad de Zaragoza. En cada jornada de actividad, se desarrollaron temas como “Problemática jurídica del Fracking”, “Concepto de dignidad humana desde la perspectiva constitucional”, problemáticas jurídico  – ambientales y de derecho a la vida.