domingo 28 abril, 2024 | 2:43

Postgrado de Derecho de Familia

17 septiembre, 2018

En el aula 39 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, tuvo lugar el Curso de Posgrado de “Derecho de las Familias” , organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la mencionada universidad.

Como disertante estuvo presente la Prof. Dra. Adriana Noemi Krasnow, quien expuso sobre el derecho de familia, uno de los temas que fue recientemente modificado en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Por lo mismo fue necesario que los profesionales del derecho, actualicen sus conocimientos en esta materia, sustentado en los principios generales del sistema y centralizado en la protección de las personas y sus derechos, con una visión más humana, pluralista, desde la perspectiva multiforme de la realidad social, las normas y los valores.

Durante el mismo estuvieron presentes docentes de la carrera de Abogacía y profesionales del derecho.