nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 13:48

Video conferencia con el Dr. Villán Durán

24 septiembre, 2018

En conmemoración a la Semana del Derecho Humano a la Paz, organizada por el CECPRI, perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas, sociales y Jurídicas, y la Red Federal por el Derecho Humano a la Paz, el día 20 de Septiembre se llevó a cabo una videoconferencia con el Dr. Villán Durán.  El mismo es Presidente y fundador de la Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derecho Humanos (AEDIDH).

Durante la misma, envió un mensaje a los presentes en alusión al Día Internacional de la Paz, celebrado el 21 de Septiembre.

Posterior a la videoconferencia realizada en el Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, alumnos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales desarrollaron una mesa panel en la que expusieron sobre “El rol de la mujer en la prevención de conflictos” y “La libre determinación de los pueblos: el caso del Sáhara Occidental”.