nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 18:24

Nuevos encuentros de la Diplomatura en Acompañante Terapéutico

1 octubre, 2018

El sábado 22 se desarrolló el segundo encuentro de la IV Cohorte de la Diplomatura en Acompañante Terapéutico, a cargo de la Profesora Lic. Inés Contreras denominado: Campos de Inserción: según la problemática. El pasado 29 de septiembre se realizó el tercer encuentro donde la dinámica fue exposición oral a cargo de la Lic. Flavia Salloum.

El grupo de alumnos de la diplomatura es muy nutrido, con estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía, profesores varios y otros estudiantes.

Los encuentros son quincenales. Los teóricos se desarrollarán hasta noviembre de 2018 y las prácticas comenzarán en febrero de 2019.

El acompañante terapéutico es un agente de salud que trabaja junto a un equipo de profesionales en las terapias de recuperación de diferentes patologías en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.