nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 17:11

Tercer encuentro de Investigadores Nóveles y Tesistas

1 octubre, 2018

El día 27 de septiembre se realizó el tercer encuentro de investigadores nóveles y tesistas, en la Universidad Católica de Santiago del Estero, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud en conjunto con el Área de Investigación de la misma.

Los destinatarios del evento fueron investigadores, docentes graduados y estudiantes de carreras de Ciencias sociales y de la Salud. El objetivo principal del curso era brindar herramientas a los presentes para mejorar la producción de los trabajos de investigación, desde la formulación de la hipótesis hasta la redacción del mismo.

A lo largo del día se llevaron a cabo distintas actividades a cargo de diferentes profesionales del ámbito de la investigación. La Decana de la Facultad antes nombrada, Lic. María Rosa Barbarán, estuvo presente para la apertura de la Jornada, y luego dio lugar al comienzo de la misma. Entre los disertantes se encontraba la Dra. Alejandra Carreras, el Dr. Ángel Elgier, la Lic. María Celia Flores, entre otros.