sábado 27 abril, 2024 | 15:23

Clínica de emprendedores: cierre y premiación

8 octubre, 2018

El miércoles 3 de octubre se llevó a cabo la tercera edición de Rafaela Inspira, la jornada de conferencias organizada por la Municipalidad, que se enmarca en el programa Rafaela Emprende. Se desarrolló en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, de 9 a 17hs.

La actividad tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y acercar experiencias motivadoras a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general. Disertaron Carlos Wilson (CEO Wiltel); Lucas Mey (director de tecnología – CTO) y Santiago Birkner de Miguel (director de operaciones – COO Mirai 3D S.R.L.); Silvana Dal Lago. (socia gerente y fundadora de Sonder. Valor Argentino S.R.L.); Iván “Pichu” Molinari; Marcelo Lencioni (Vitolen S.A.); Roxana Páez (responsable de la incubadora de INTA Rafaela); Martha Avellaneda (titular de “EMBIO SA”) y Marcos Corach (secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela).

Como parte de la jornada, se llevó a cabo la Presentación de la “Clínica de Emprendedores” (lanzada el pasado 27 de septiembre, donde equipos interdisciplinarios de alumnos de las diferentes casas de estudios de nivel superior de Rafaela entrevistan a emprendedores seleccionados y proyectan un plan estratégico de mejoras que les permita obtener mejoras en sus procesos productivos, de identidad/comunicación y gestión de recursos. La clínica se lleva a cabo en el lapso de 100 horas de asistencia a emprendedores en tiempo real). El alumno de la carrera Lic. en Diseño de la Comunicación Visual de nuestra Sede (UCSE DAR), Santiago Solaro, por segundo año consecutivo ha sido miembro del equipo ganador, junto a Julián Priotti (ISP), Camila Lederhos (UCES) y Ángela Fallioni (ISP). En esta edición, asesoraron al emprendedor MS Muebles.