nubes dispersas

Diplomatura universitaria a distancia

22 octubre, 2018

diplo a distancia

El próximo 5 de noviembre inicia la Diplomatura universitaria en Competencias y habilidades digitales para el manejo de recursos de la web 3.0, modalidad a distancia a través de la plataforma tecnológica de UCSE.

Está destinado a personal administrativo de organizaciones e instituciones, personal docente y directivos, alumnos avanzados de instituciones educativas de nivel superior universitario y no universitario, comerciantes y emprendedores, profesionales y público en general.

Dicha diplomatura tiene como objetivo ofrecer un espacio para la adquisición de las competencias digitales adecuadas para poder incorporar un conjunto de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en conjunción con valores y actitudes para la búsqueda, selección y evaluación de información en contextos de la Web 3.0. Desarrollar conocimientos teórico-prácticos para la utilización de recursos propios de la Web 3.0.

Para más información, puede contactarse al correo electrónico semdistancia@ucse.edu.ar