muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 4:40

Programa de Voluntariado Universitario Psicología

29 octubre, 2018

El programa del Voluntariado de la Licenciatura en Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, está integrado por 21 alumnos de diferentes años de la carrera. Este año se está trabajando en el Oratorio Don Bosco y el proyecto lleva el título de Adolescencia, identidad y motivación.

Los voluntarios y equipo coordinador asisten los miércoles a la tarde con frecuencia  semanal al Oratorio Don Bosco para trabajar con los adolescentes internos allí, realizando diversas actividades. Asimismo tienen instancias de formación que se realizan en las instalaciones de la UCSE.

Cabe destacar que la Licenciatura en Psicología lleva ejecutando por 4° año el programa de voluntariado. El equipo coordinador de este año está integrado por la Lic. Ana Robledo Trejo (Psicóloga) y alumnas avanzadas en Proceso de Trabajo Final Integrador, Yeniffer Soledad Galeano Bonanno y Mónica Daiana Viera.