sábado 04 mayo, 2024 | 22:22

La UCSE participó de la Feria Provincial del Libro

12 noviembre, 2018

2a

El 8 de noviembre se inauguró la 9° Feria Provincial del Libro, en el Fórum – Centro de Convenciones y Exposiciones, bajo el lema “Amo mi libro”. En la misma, estuvo presente el Sr. Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena, y demás autoridades provinciales.

Asimismo, el rector visitó el stand de la Universidad Católica, organizado por el CIU (Centro de Información Universitaria). El mismo contaba con información de la oferta académica y demás actividades que se pueden llevar a cabo en dicha institución, como también sorteos y dinámicas para el público.

La UCSE también fue anfitriona de una actividad de recreación que se llevó a cabo durante la extensión de la Feria, desde el 8 hasta el 11 de noviembre. La misma consistía en un juego donde los alumnos de colegios de la provincia aprendían sobre las diferentes carreras disponibles en la institución, y su contenido curricular.