lunes 06 mayo, 2024 | 0:22

Participación en el foro de ideas: “RIPAMONTI, UN NUEVO COMIENZO”

20 noviembre, 2018

En el marco del proceso participativo denominado “Ripamonti, un nuevo comienzo”, el miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo el primer foro de ideas destinado a estudiantes universitarios de la ciudad, quienes debatieron sobre el futuro que deberá tener el edificio de los ex Almacenes Ripamonti.

El encuentro se desarrolló en el Museo Histórico Municipal y contó con la presencia de más de 80 estudiantes de las distintas carreras que se ofrecen en las universidades de la ciudad, quienes aportaron sus miradas en torno a un programa de usos y actividades para el lugar que represente el sentir rafaelino.

La Universidad estuvo representada por alumnos y docentes de la carrera de Licenciatura en Turismo.