nubes dispersas

lunes 29 abril, 2024 | 9:10

Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

6 marzo, 2019

Este año se abre la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, una nueva oferta académica de la UCSE. Se trata de una carrera de pregrado, de modalidad presencial, con 3 años de duración y espacios de prácticas supervisadas.

El egresado en esta carrera es un agente de salud con preparación teórica práctica para integrar equipos interdisciplinarios. Tiene la función de brindar una atención en forma personalizada a los pacientes, en articulación con terapeutas, equipos de profesionales, instituciones diversas y sus respectivas familias, con el propósito de mejorar su calidad de vida, promover su recuperación y reinserción social.

El curso de ingreso para las tecnicaturas inicia el 13 de marzo. Para más información, comunicarse por mail a ciu@ucse.edu.ar