nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 11:16

Nuevo ciclo radial de “Para Pensar – Nos”

8 abril, 2019

El 3 de marzo, comenzó a emitirse por tercer año consecutivo el programa radial “Para Pensar – Nos”, organizado y dirigido por miembros de la Carrera de Lic. en Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud. Se encuentran a cargo: Lic. Santiago Gallo Gastaminza, Lic. Anahí Gammoni y el alumno avanzado Matías Sánchez Paz. El programa tiene una frecuencia semanal, los miércoles a las 16 horas, por radio Estudio Uno.

El Objetivo del Espacio Radial es mantener vinculo activo con la comunidad, a través de la transmisión y difusión de información sobre todo lo pertinente con el cuidado y abordaje de la Salud Mental. Asimismo, aspira a brindar información a la población sobre las patologías prevalentes en psicología y sensibilizar a la población a cerca de emergentes, síntomas o malestares sociales.

Cabe destacar que, para cumplir estos objetivos, cada programa cuenta con un invitado, especializado en la temática a abordar.