lunes 06 mayo, 2024 | 8:21

Presentación de Concurso Monográfico

8 abril, 2019

El viernes 5 de abril, se realizó la presentación del Concurso Monográfico denominado “A 25 años de la reforma constitucional de 1994” y conversatorio con alumnos. Dicho concurso es una convocatoria del Senado y esta actividad de difusión estuvo organizada en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Para ello, el Senador Nacional Dalmacio Mera, miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, fue el encargado de llevar a cabo la difusión de dicho concurso monográfico.

La iniciativa estuvo destinada a todos los estudiantes de la Unidad Académica, sin embargo, el Concurso está dirigido a los alumnos regulares de los últimos dos años de la carrera de Abogacía de las facultades de Derecho de las universidades públicas y privadas del país. La presentación tuvo lugar en el Salón Auditorio de la UCSE.