nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 15:04

Inició una nueva cohorte del curso sobre Salud Mental

22 abril, 2019

El sábado 13 de abril dio inicio el curso de Actualización en Salud Mental, destinado a profesionales, estudiantes avanzados de carreras afines y acompañantes terapéuticos. Esta capacitación se desarrollará durante 9 meses cursado en modalidad intensiva, es decir, con cursado un sábado al mes, de 9 a 16 hs.

Las clases están a cargo de la Mg. Viviana Bálsamo, la Lic. Alana Vazquez y la Lic. Jimena Fossati.

Con esta capacitación se propone actualizar conocimientos sobre las temáticas propuestas, brindar información sobre el diagnóstico y el tratamiento de patologías graves y obtener herramientas teóricas prácticas que permitan el análisis de las necesidades específicas y la intervención en cada una de las patologías.

La actividad está organizada en forma conjunta con la Fundación Ser Acompañante, Escuela de Capacitación, Asistencia e Investigación en Acompañamiento Terapéutico de la ciudad de Córdoba.