sábado 27 abril, 2024 | 22:40

Charla ¿De qué hablamos cuando hablamos de Turismo?

29 abril, 2019

Los días martes 16 y miércoles 17 de Abril, en las instalaciones del SUM de la EESO N° 429 “Mario R. Vecchioli” , se llevó a cabo la charla “¿De qué hablamos cuando hablamos de turismo?” en el marco del ciclo de actividades de articulación entre dicha institución educativa y la Licenciatura en Turismo de UCSE DAR, prevista  para el año lectivo actual.

La charla fue dirigida específicamente a los alumnos del nivel medio que están cursando la orientación Turismo y en la misma se abordaron temáticas referidas a las características de la actividad turística vinculada al desarrollo en la ciudad de Rafaela y las potencialidades que presenta el destino en pos de la generación de nuevos productos turísticos a desarrollar en los próximos años. Asistieron también, los docentes de los diferentes espacios curriculares de la orientación.

Dándole continuidad a las acciones de vinculación entre ambas instituciones, se acordaron futuras actividades específicas que vinculen docentes y alumnos de la Lic. en Turismo y de la escuela, tales como visitas guiadas a diferentes circuitos de la ciudad, participación en clases en la universidad y asistencia en proyectos específicos.