domingo 28 abril, 2024 | 2:51

Inició la Liga Deportiva Universitaria del CUR

29 abril, 2019

El pasado miércoles 17 de abril se llevó a cabo el sorteo de fixtures de la Liga Deportiva Universitaria del Consejo Universitario de Rafaela (CUR). Participaron del mismo, representantes de todas las casas de estudios superiores que competirán en la misma.

La liga está compuesta por un torneo anual, que se desarrollará por primera vez en 2019, en 10 (diez) fechas por disciplina deportiva, dividido en dos etapas: apertura y clausura.

Los deportes que componen la liga son vóley femenino y masculino, fútbol 9 masculino, básquet masculino y básquet 3×3 femenino (este último, recreativo).

La liga inició el martes 23 con voley, donde el equipo femenino estuvo libre y el masculino ganó la fecha, jugando ante la UNRaf (25-4 y 25-9).

El partido de fútbol quedó suspendido para el jueves 2 de mayo, por las condiciones climáticas adversas del miércoles 24.

Completo la fecha, el básquet, que se jugó el jueves 25, donde el equipo de UCSE se midió contra el de UTN, resultando ganador (35-34).