domingo 05 mayo, 2024 | 3:16

El Consejo Universitario de Rafaela (CUR) llevó a cabo su tercera reunión anual.

13 mayo, 2019

El encuentro se llevó a cabo el jueves 2 de mayo en la sede de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). Contó con la presencia de la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Mariana Andereggen, y las autoridades de todas las altas casas de estudio de la ciudad: Oscar David, Decano de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Ignacio López, Director del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC); Guillermo Sáenz, Director del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González”; Germán Bürcher, Secretario Académico de la Sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Edgardo Allochis, Director del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Daniel Henzenn, Delegado del Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y en representación de UNRaf el Dr. Jorge Rodríguez, Secretario Académico.

También participaron la representante de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación, Natalia Aníboli, y distintos colaboradores de cada institución miembro del CUR.

En el encuentro se abordaron diferentes temas de interés institucional tales como el Relevamiento de Estudiantes titulado “Primera Encuesta Universitaria”, el diagrama de la Expo Carreras 2019, el Programa de Articulación entre Universidades y Escuelas Secundarias “Nexos”.