sábado 27 abril, 2024 | 20:15

Nueva profesional en Enseñanza de la Biología

13 mayo, 2019

En abril realizó la defensa de su Trabajo Final, Jorgelina Vanesa Falcione, convirtiéndose en la primera egresada 2019 de la Licenciatura en Enseñanza de la Biología. Esta carrera pertenece a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad de Santiago del Estero, siendo un Ciclo de Complementación Curricular con modalidad a distancia.

El trabajo Final se denominó “Evaluación de aplicaciones móviles educativas para lograr una integración de calidad en la enseñanza – aprendizaje de la Biología”. El tribunal evaluador estuvo formado por la Lic. Teresita Pereyra, Lic. Ana María Feijoo y la Coordinadora de la carrera, Prof. Mirta Caumo.

Cabe destacar que la Licenciatura en Enseñanza de la Biología está destinada a Profesores de Biología, Ciencias Naturales u otras denominaciones del campo disciplinar de la Biología. Las clases iniciaron el 1 de abril, aunque los interesados aún tienen tiempo para inscribirse.