domingo 05 mayo, 2024 | 3:07

Presentación de la Cooperativa Agrícola Guillermo Lehmann

13 mayo, 2019

El jueves 25 de abril visitaron la universidad, referentes del área de Comunicación y Marketing de la Cooperativa Guillermo Lehmann de la localidad de Pilar, provincia de Santa Fe. El objetivo de la visita fue comentarle a nuestros alumnos avanzados y graduados de las carreras de Comunicación Social y Diseño de la Comunicación Visual sobre la búsqueda laboral que están emprendiendo.

Los referentes del área de Comunicación y Marketing de la Cooperativa, dos licenciados en Comunicación Social y un Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual, expusieron sobre los diferentes servicios que brindan, la estructura de la cooperativa, áreas que la componen, forma de trabajo, capacitaciones y clima laboral para quienes deseen postularse. También contaron sobre las posibilidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación que brinda la cooperativa y cómo trabaja “por proyectos” promoviendo y potenciando las capacidades individuales puestas al servicio del equipo de trabajo.