lunes 29 abril, 2024 | 11:49

Inscripciones abiertas para la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

20 mayo, 2019

La Facultad de Ciencias de la Salud mediante Resolución Ministerial, del Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología de la Nación, RM 1197/2019 ha obtenido el Reconocimiento Oficial y Validez Nacional al título de TECNICO/A UNIVERSITARIO/A EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta nueva oferta académica, la cual iniciará sus actividades en Agosto. La duración está prevista para ser desarrollada en tres (3) años, y para ingresar se requiere contar con título de nivel medio o secundario.

El futuro profesional en esta carrera, como agente de salud contara con  preparación teórica y práctica para desempeñar su función, brindando atención en forma personalizada a los pacientes, en articulación con terapeutas, equipos de profesionales, instituciones diversas y sus respectivas familias, con el propósito de mejorar su calidad de vida, promover su recuperación y reinserción social.

LA UCSE a través de la Facultad de Ciencias de la Salud continúa dando respuesta a las necesidades de la comunidad, ofreciendo oportunidades de formación profesional que atiendan realidades y problemáticas de salud que requieren de recursos humanos calificados y especializados.

Para más información pueden contactarse al correo electrónico facultad.salud@ucse.edu.ar