domingo 28 abril, 2024 | 0:39

Taller aprender se aprende investigando

20 mayo, 2019

A investigar se aprende investigando 2019-2do encuentro-FLYER

El próximo miércoles 22 del corriente mes se realizará la 6° edición del taller “A investigar se aprende investigando. Ideando nuestro proyecto: algunas herramientas para enfrentar la hoja en blanco”, destinado a estudiantes que están cursando el 4° año de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía.

Este espacio tiene como objetivo guiar y acompañar a los estudiantes en el proceso de elaboración del proyecto de trabajo final de grado. En el encuentro la docente responsable, Lic. Eliana Neme, brindará herramientas para los alumnos al momento de enfrentar la hoja en blanco, para que puedan plasmar las ideas que se les ocurre, delimitar el problema, definir el tema a investigar.

El taller A investigar se aprende investigando se desarrollara el miércoles de 17 a 19 hs.