nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 16:37

Centro de estudiantes renueva autoridades

27 mayo, 2019

El miércoles 15 de mayo asumieron las nuevas autoridades del centro de estudiantes. En el acto de asunción estuvieron presentes el director de la universidad, Dr. Marcelo Brunet, la vicedirectora Marta Najarro y el secretario académico Marcelo Aparicio. Los cargos que asumieron fueron:

– Consejero: Miguel Angel Jurado
CEDASS
– Presidente: Facundo Gabriel Mamaní
– Vicepresidente: Víctor Aaron Beltrán
– Secretario general: Raúl Esteban Raposo
– Secretario de cultura, apuntes, deportes y recreación: Nicolás Nahuel Carrizo Alustiza
– Secretario de cultura, apuntes, deportes y recreación (suplente): Eve Lujan Cappiello Burgos
– Secretario de asuntos académicos y estudiantiles: Carlos Javier Silisque
– Secretario de extensión universitaria, de prensa y difusión: Nelson Matias Iriarte
– Secretario de extensión universitaria, de prensa y difusión (suplente): Enzo Jose Chicharo
– Secretario de primeros años: Roman Quispe
– Secretario de primeros años (suplente): Miguel Angel Jurado
– Secretario de finanzas: Macarena Dick Ampuero

Al asumir el cargo el nuevo presidente del centro de estudiantes, Facundo Gabriel Mamaní, comentó “la idea de postularme viene del año pasado, le comentaba al anterior presidente mis ganas de participar, de formar parte del centro, las ideas que tenía. No me animaba a presentarme hasta que junté a mis compañeros, armamos la lista y nos presentamos y al ser lista única ganamos”.

Junto a sus compañeros, ya plantearon los objetivos a realizar durante este año. “El objetivo general es ayudar a los chicos de la UCSE con los problemas que se les presenten tanto en el ámbito académico como en el ámbito personal”.