domingo 05 mayo, 2024 | 1:44

Debate de candidatos a intendente

3 junio, 2019

El Círculo de la Prensa de Rafaela (CPR), entidad pionera en dicha actividad en la ciudad, junto a la inestimable colaboración de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela (UCSE DAR) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), ha organizado un debate de Candidatos a Intendente. El mismo se llevó a cabo el lunes 27 de mayo a partir de la hora 19:30 en las instalaciones de UCES Centro.

La actividad fue transmitida en vivo a través de la Fanpage de Facebook de Rafaela TV Móvil.

Participaron del debate, los cuatro candidatos a Intendente por Rafaela, de cara a las Elecciones Generales del 16 de junio: Luis Castellano, Fernando Muriel, Leonardo Viotti y Oscar Gasparotti.

Los moderadores, estudiantes y egresados universitarios de la carrera de Comunicación Social de UCES (Nazareno Rivero) y de UCSE (Victoria Brusa), fueron los encargados de encauzar los diferentes ejes temáticos. Emilio Grande (h), docente de nuestra casa de estudios fue el periodista coordinador general, quien fiscalizó el evento para controlar su normal realización y, sobre el final, fue el encargado de leer una pregunta a cada candidato formuladas por el público presente, escritas antes del inicio del evento, depositadas en una urna y elegidas al azar.