nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 18:00

Importante curso de actualización sobre rehabilitación de rodilla

3 junio, 2019

El 31 de mayo y el 1 de junio, se llevó a cabo el Curso de actualización profesional “Estrategias terapéuticas en rehabilitación de rodilla”. El mismo estuvo organizado por la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Durante el curso, se abordaron temáticas como la valoración y abordaje fisio – kinésico en rehabilitación de rodilla.

Tuvo como disertante al Licenciado Antonio Di Pieto, quien es oriundo de la ciudad de Córdoba. Concurrieron alumnos de todos los años de la carrera y licenciados en kinesiología y fisiatría.

Cabe resaltar que, al finalizar el curso, los presentes obtuvieron una certificación por su asistencia.