nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 14:56

Se realizó la Primera Jornada de Capacitación Deportiva

24 junio, 2019

El domingo 23 de junio, se desarrolló la Primera Jornada de Capacitación para actividad deportiva en fútbol. El mismo tuvo lugar en los salones del Polideportivo Provincial. Esta capacitación estuvo destinada a divisiones menores de los clubes de fútbol tanto de Santiago de Estero como de La Banda.

En el marco del convenio con Secretaria de Deportes, participaron por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE: Dra. Virginia Rafael de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, con el tema Prevención de lesiones; Tec. Nelson Mir de la Tecnicatura en Emergencias Médica; Lic. Humberto Montenegro de la Licenciatura en Nutrición y Educación Física, con la temática de Entrenamiento y Nutrición deportiva; y Lic. María Luz Gerez Carabajal de la Licenciatura en Nutrición, sobre el tema Hidratación Deportiva.

Cabe destacar que esta Jornada estuvo organizada por la Licenciatura en Educación Física y Deporte, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero. Asimismo, al cierre de la Jornada, se hizo entrega de los certificados correspondientes a los disertantes y participantes, en el Aula Magna de la UCSE. A dicha ceremonia asistieron autoridades provinciales y académicas.