muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 22:28

Curso de posgrado para profesionales en Ciencias Económicas

5 agosto, 2019

El 1 de agosto, comenzó a dictarse el Curso de Posgrado denominado “Competencias Profesionales en Información Contable y Contabilidad de Gestión”.  El mismo, es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y se está destinado a profesionales en Ciencias Económicas. El curso se divide en cuatro módulos, que se desarrollarán durante un mes.

El primer módulo “El modelo contable. Medición contable de los activos y pasivos” a cargo del Cr. José Luis Romero, tuvo lugar en el aula 39 de la mencionada universidad. En esta oportunidad, las clases se realizaron el 1, 2 y 3 de agosto.

El próximo encuentro será el 8, 9 y 10 de agosto y estará a cargo del Cr. Mario Corán. El segundo módulo tendrá como nombre “Las normas contables argentinas y las normas internacionales de información financiera. La solución al problema de la unidad de medida”.