lunes 29 abril, 2024 | 3:06

Docentes UCSE participaron del Encuentro para Docentes organizado por la Puraf

5 agosto, 2019

El 23 de julio se llevó a cabo un nuevo encuentro para docentes universitarios, organizado por la Pastoral Universitaria de Rafaela. La jornada tuvo lugar en La casa del Estudiante, un espacio inaugurado hace un tiempo, que busca acompañar a los jóvenes, brindando un lugar para que puedan estudiar solos o en grupos.

Periódicamente, los referentes de la Pastoral Universitaria de la Diócesis se reúnen con los docentes de las diferentes casas de estudios, a los fines de compartir experiencias, documentos, debatir y reflexionar sobre la realidad de la educación universitaria en la ciudad.

Además, desde la Pastoral, se organizan “juntadas universitarias”, los viernes y sábados, donde se encuentran principalmente alumnos y la comunidad universitaria y representantes de la PuRaf.