sábado 04 mayo, 2024 | 19:34

Inicia la Diplomatura Universitaria en Electromedicina

12 agosto, 2019

El 9 de agosto, inició el dictado de la Diplomatura en Electromedicina Aplicada en Rehabilitación, organizada por la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero. Esta Diplomatura se encuentra a cargo del Lic. Antonio Di Pietro y tendrá una duración de aproximadamente un año, formada por encuentros mensuales.

La misma se encuentra destinada a profesionales de la kinesiología y fisiatría, así como también a alumnos que tengan aprobado el 4to año de la mencionada carrera. Aquellos profesionales y alumnos que se quieran inscribir, aún se encuentran a tiempo de hacerlo, y podrán empezar a cursar el próximo mes.

En relación con el dictado de las clases, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, Lic. María Rosa Barbarán destacó “Cuenta con el apoyo de la plataforma virtual desde el Sistema de Educación Multimedial (SEM) de la UCSE. Asimismo, las clases poseen mucha práctica y el manejo de aparatos de alta tecnología, en cuanto a la especialización que van a desarrollar en las competencias focalizadas durante la diplomatura. Es importante recalcar, que es una diplomatura interdisciplinaria porque va a estar dictada en clases de manera conjunta con ingenieros electrónicos de nuestra universidad”.