sábado 27 abril, 2024 | 20:08

Video conferencia sobre seguridad

2 septiembre, 2019

El 27 de agosto, se llevó a cabo en el aula magna de la Universidad Católica de Santiago del Estero, una video conferencia en Materia de Seguridad. La misma fue un intercambio entre la policía de Santiago del Estero y un experto en Seguridad quien se encuentra en Israel.

El disertante fue el Dr. Elías Soae Freue del Departamento de cooperación Internacional y quien desde el año 2008, trabaja en el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio Israelí de Relaciones Exteriores (MASHAV). Entre tanto, el coordinador- organizador de la conferencia e intercambio, fue el Crio. Mayor Lic. Laureano Silva (Jefe del Departamento de Formación Policial y profesor en la Tecnicatura de Seguridad Policial en la UCSE), quien dio la bienvenida y fue el nexo en la mencionada conferencia.

Los objetivos planteados fueron, adquirir más conocimientos y capacitación en materia de seguridad y afianzar la confianza en la cooperación policial, reflexionando sobre el manejo y organización de la policía santiagueña.

Los destinatarios fueron los jefes de Departamentos de Seguridad Ciudadana, jefes de comisaria, directivos e instructores académicos del Departamento de Formación Policial y alumnos de la Tecnicatura en Seguridad Policial y de la Lic. en Relaciones Internacionales.