algo de nubes

domingo 28 abril, 2024 | 20:42

Encuentro de vinculación académica

9 septiembre, 2019

El 30 de agosto, la Directora de la Licenciatura en Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz, participó del 2° Encuentro de la Unidad de Vinculación Académica en Psicología de universidades de Gestión Privada (UVAPSI) dependiente del CRUP. El mismo, tuvo lugar en la sede de la Universidad Kennedy, en Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro fue el análisis de los estándares de la segunda generación, para la nueva acreditación de la carrera de Psicología, la cual es dada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). A su vez, continuarán las reuniones a fin de elaborar un documento definitivo para ser elevado al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

Además de la Lic. Arias Paz, participaron directores y decanos de la Lic. en Psicología, de distintas universidades privadas del país. Asimismo, cabe resaltar que es el segundo encuentro del año, donde se viene trabajando sobre temas referidos actualización de los procesos de acreditación, las experiencias vinculadas; docencia, investigación y extensión.