muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 23:04

Feria artesanal y productos de la huerta

9 septiembre, 2019

Como cada primer jueves del mes, los productores y pequeños emprendedores de los barrios vecinos a la Universidad participan de una feria artesanal y exposición de productos de la huerta.

En el ingreso a la UCSE se ubicaron los stands donde se ofrecieron los productos: plantas y verduras orgánicas; panificados y dulces regionales; artesanías en cuero, madera, cerámica, vidrio y telas. Bordados y tejidos en telar, crochet y macramé; bijouterie y agendas artesanales.

La sexta edición de la Feria artesanal se llevó a cabo de 10 a 18 hs. Y contó con la visita de los jóvenes de ASPADI (Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual) quienes, además, recorrieron la huerta demostrativa de la UCSE.

Dicha actividad se enmarca en el eje estratégico de la UCSE de Responsabilidad Social Universitaria.