lunes 29 abril, 2024 | 11:43

Importante reunión con el Rector UMET

9 septiembre, 2019

El viernes 6 de septiembre, el Dr. Nicolás Trotta realizó una visita protocolar con diversas autoridades de nuestra provincia, así como también con el Sr. Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena. Esta reunión, se llevó a cabo en el marco de la presentación de su libro ‘Latinoamérica Piensa”, además que su visita fue declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Santiago del Estero.

La presentación se realizó a las 11 en el SUM de la Cámara de Diputados. El libro menciona, remarca y reconoce la unidad latinoamericana en su contexto, y específicamente el pensamiento de grandes referentes políticos de Sudamérica en la actualidad, como lo son Pepe Mujica y Lula Da Silva, entre otros.

Cabe resaltar que el Dr. Trotta es abogado, doctorado en Educación y docente universitario. Además, es rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet), impulsor del Centro de Innovación de los Trabajadores (Citra) y más de treinta organizaciones sindicales.